BEBO

 

Es un agua mineralizada de alta calidad, con su origen en Sierra Mijas-Blanca aportando los minerales adecuados que estabilizan un PH idóneo.

BeBo se caracteriza por una mineralización muy débil, 0% impurezas, un residuo seco por debajo de 29 mg/L y una óptima hidratación. 

Agua en cartón.

Mas sostenible, menos plástico, menos huella de carbono y 100%reciclable.

La reducción de plástico tanto normativa como en la base de la responsabilidad social corporativa de las empresas e instituciones hace del CARTÓN una realidad en estos momentos como la mejor alternativa SOSTENIBLE, RENOVABLE Y RECICLABLE.

BeBo desarrolla envases de cartón 100%reciclables disminuyendo enormemente los plásticos

FUENTE DE EQUILIBRIO

Máxima calidad

0% impurezas

Ph equilibrado

Mineralización muy débil

Mas fresca, mas tiempo

 

 

Reinversión en sostenibilidad

 

%

Compromiso con la sostenibilidad.

Calidad y compromiso Medioambiental.

 

BeBo es ante todo un proyecto de compromiso con la sostenibilidad y la eliminación gradual en el consumo de plásticos. Los envases son 100% reciclables, mas del 85% provienen de fuentes vegetales 100% renovables, incluso el tapón.

–         RECICLADO:

En España el cartón lidera la tasa de reciclado con un 77% respecto a un 35% del plástico y un 73% del vidrio, pero es el único que con aspecto renovable en su materia prima. Asimismo, a niveles globales el cartón llega casi al 80% en su tasa de reciclado mientras que el plástico está en un 10%; del 90% restante se calcula que el 84% termina en los océanos causando uno de los mayores desastres contaminantes en los mares, las aves marinas y los peces. Si no se pone remedio en 2050 habrá mas plásticos que peces.

–         ESTUDIO MICROPLÁSTICOS:

Un estudio reciente en marzo de 2018 llevado a cabo en 11 paises y analizando 250 marcas de agua envasada en plástico reveló que el 93% de las mismas contenían microplásticos en suspensión

–         SOSTENIBILIDAD:

Todos nuestros envases están certificados por FSC con garantía que la materia prima proviene de bosques gestionados de forma sostenible y renovable con una materia prima 100% vegetal que crece y crece sin contaminación en su crecimiento y extracción.